viernes, 17 de abril de 2009

No lo sé

No sé.Simplemente no lo sé.
Hoy tengo un nudo en la garganta como el día en que llore a tu lado por pena. Esta vez, no sé qué es lo que pasa y eso me tiene así.
No sé que pasara en tu ciudad, en tu colonia o en tu calle, no sé si alguna vez en el día piensas en mi y si es así... ¿será de la misma manera que yo pienso en ti? ... No sé si duermes, trabajas o si solo sonríes.
Me estoy ahogando, estoy tan triste.Estoy burlándome de mi misma y tratando de encontrarte y al hacerlo te añoro más.
Llevo varios días sin sentir el tiempo, puede que sea tan lento que por eso no lo siento.
Tengo celos.
Tengo los brazos tristes porque no pueden estrechar tu cuerpo.
Tengo los labios perdidos y las palabras profugas, tengo noches largas y un montón de sueños.
Me atrevo a pedirte una noche, un abrazo, un beso.
Tengo tantas caricias que darte.
Dame un indicio. Un chispa de paz.
Tómame en tus brazos...
Aun no me digas adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario