jueves, 30 de julio de 2009

7 Minutos


Martes 20 de enero del 2009
11.37 am
Hoy es uno de esos días en los que siento estar dentro del huracán… con más emociones de las que puedo soportar…

mariposas en el estomago… provocadas por ella… la de los ojos de amanecer y constelaciones en la piel…

culpa… no le eh dicho aún cuanto lo necesito… a él… ese hombre… compañero… amigo… padre… se marchita y parte de mi con él…
desesperación… ver como se me escurre de las manos y no puedo hacer más... él no lo quiere…

enojo… nos abandona y parece no importarle…

nostalgia... de tiempos viejos y mañanas felices… de juegos con mi hermana y de nuestra niñez apresurada…
y de regreso… las ganas de correr y llegar hasta sus brazos y perderme en un beso de su boca de vainilla y su olor a café…ella cura todo así… por que la quiero…
aunque escondido… el miedo aparece y se debate mi estadía con todo lo demás…haciendo que de mi broten una sonrisa y dos lagrimas… haciéndome ver como un cuadro de Picasso…
cuando eso pasa viene de la mano con la pena…pena de misma … por verme en esta situación y de repente el silencio… aguas agitadas dentro de mi …
todo esto en 7 minutos…
11.44 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario