jueves, 30 de julio de 2009

Otro poco de mi

A veces siento que estoy en un escaparate…esperando que la gente apruebe todo de mi…otras veces siento que soy yo la que podría juzgar…mi única intención es ser implacable en cualquiera de los dos casos…quiero demostrar que soy más que alguien frente o detrás de un cristal… no quiero ser olvidada después de morir…ni quiero olvidar después de la partida…amo quien soy...exigiendo me dejen ser lo que soy…mala o buena…odiosa y altanera…enamorada…aburrida…narcótica…adulterada…y axficiante…romantica…pervertida…amable…caotica…inestable…trovadora…imigrante…fanatica…inquisidora…frágil…ambulante…no soy perfecta…soy lo que decidí…no lo que imagine…no soy víctima…tal vez cazadora…amo con los pies descalzos y las manos abiertas…beso con el alma…anhelo el cielo y viajo con el aire…deseo…sueño…actúo…cambio destruyo y construyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario