jueves, 30 de julio de 2009

Algo de lo que soy

En ocasiones recuerdo mucho de lo que viví,
recuerdo el futuro que alguna vez imagine;
amando a una mujer, curiosidad que me invadió.
Pienso que soy frágil, corrompible.
Navego en preguntas.
Soy alguien que a veces pierde el rostro,
sin luz, ni destino cierto.
Aprendo de los niños y cuestiono casi todo.
No pierdo ni un solo instante al aire,
recuerdo por aromas y sonrío ante mis derrotas.
Tal vez soy alguien común, como los demás.
Me enamoro y dejo historias atrás,
cuando eso pasa abandono todo y me entrego de corazón,
es inevitable y casi siempre abominable.
Me gusta vestir de azul y ver todo en naranja,
desayunar un buen comentario y cenar algo aprendido.
Amo la música que me hace vibrar y el sonido de la voz del silencio.
Viajar en tren y perderme en la ciudad.
Deseo encontrar en todo pequeñas cosas que cambien grandes actos.
Pienso que no hay nada que no se haga en base al amor.
Disfruto una buena taza de café o en su defecto un helado de limón.
Me emociona hablar de México, ser parte de él.
Respeto a los ancianos y nunca me olvido de la luna.
Soy complicada o tal vez muy simple.
Soy todo lo que quiero ser,
Soy lo que no imagine,
pero si lo que decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario