jueves, 30 de julio de 2009

No es fácil describirte… ni decir lo que más me gusta de ti.
Entiendo mis impulsos pero no lo que provocas en mi…
Adoro el brillo con que me miras…
tu voz en el teléfono y tus besos cautivos… inesperados…
me gusta la forma con la que hablas
y casi estoy segura que si te dieras a la tarea de explicarme la vida la entendería…
verte dormida en mis brazos es ataraxia pura…
mutilas con tus caricias las ganas de morir…
es intensa tu abominable belleza…
tus palabras cobijan mi alma…
recordándote podría volar…
mis pecados se borran si besas mi frente…
extiendes la luz cuando me abrazas…
me siento pequeña cuando no estás…
millonaria cuando tomas mi mano…
aburrida si no sé de ti…
adoro lo fuerte de tu vocación…
la seriedad con que tomas tus proyectos
y tu ronroneo en las noches…
tus llamadas en las madrugadas…
tus ojos por las mañanas…
haces que los fantasmas desaparezcan…
cambias todo… pierdo y gano…
eres magia… ternura… fragilidad…
nostalgia… días naranjas y noches azules…
besos de junio…arboles de aves… ondas en el lago…
eres fuerza y energía…
admiración y azúcar…
eres precisa y coincidencia…
eres mis pensamientos…
mis minutos…
mis mensajes…
mi obstinación…
simplemente eres justo lo que quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario